✧﹒Nuestros primeros pasos

 ⊹₊ ˚‧︵‿₊୨ NUESTROS PRIMEROS PASOS ୧₊‿︵‧ ˚ ₊⊹

Primero, hemos cortado las tapas de PVC y darles forma con un cúter, 18 tapas en total
Segundo, hemos empezado a cubrir las tapas con la tela en el interior, y en el exterior de la tapa y lo hemos pegado con el pegamento de contacto.

Tercero, al finalizar de cubrirlos le hemos puesto los cierres de 12 cm y 14 cm, uniendo las dos tapas
Cuarto y ultimo paso, luego de hacer los anteriores pasos hemos dejado secar el pegamento y así hemos finalizado de crear el producto.

 ⊹₊ ˚‧︵‿₊୨ HOJA DE CALCULOS 

DE LOS MATERIALES Y SUS PRECIOS୧₊‿︵‧ ˚ ₊⊹






 ⊹₊ ˚‧︵‿₊୨ ANALISIS . DE LA SITUACION ACTUAL

DE LA EMPRESA୧₊‿︵‧ ˚ ₊⊹


INTERNO (POSITIVO)
── .✦ Publicidad: La música, Colores llamativos, La fuente entendible
── .✦ Flyer: Colores brillantes, Descuento favorable, Informativo

INTERNO (NEGATIVO)
── .✦ Publicidad: Falta de movilidad, falta de variedad en imágenes. falta de cambios en cada escena.
── .✦ Flyer: El logo mal colocado.
── .✦ Stand: No realizado.
── .✦ Comunicación con los clientes: No realizado.
── .✦ Producto: No finalizado.

EXTERNO (OPORTUNIDADES)
── .✦ + gente con auriculares
── .✦ Buenas ofertas
── .✦ Diseños personalizados


EXTERNO (AMENAZAS)
── .✦ + Aumentos de precios de los materiales
── .✦ - Gente con auriculares con cable a futuro
── .✦ Hacer conocer la empresa no hecho debido a la falta de dedicación

 ⊹₊ ˚‧︵‿₊୨ INFORME . FOA୧₊‿︵‧ ˚ ₊⊹

INFORME

── .✦ Hemos creado nuestra publicidad a través de CANVA con creatividad e ideas para llamar la atención del publico y deje en claro el mensaje que queremos transmitir. Pero, al analizarlo, nos dimos cuenta que puede mejorar, añadiendo más movimientos y más cambios en cada escena.

Luego, con la misma plataforma hicimos el FLYER con el QR que dirige a los usuarios a nuestro blog y mencionando ofertas favorables, pero deberíamos ajustar más el logo.

── .✦ Debido a que el producto no fue finalizado, no pudimos hacer el stand, lo cual no pudimos hacer ventas a los clientes. Esto afecta a la empresa por su falta de reconocimiento y falta de venta al publico, no obteniendo ganancias.

Considerando estos problemas, se podría dedicar más tiempo a este proyecto, editando el video publicitario con mejoras, creando estrategias para saber como llamar la atención y hacernos conocer por las personas, así logramos obtener ganancias y crecer cada vez más en el futuro tanto de forma económica como en fama.

Pero también se debería pensar en estrategias de como seguir teniendo precios favorables a pesar del aumento de costos de los materiales y como seguir vendiendo a pesar de la baja utilidad de los auriculares con cable a futuro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

ִ ✦ . SOUNDBOX.SONIDOS ⊹  ❜ ᵎ

  ⊹₊ ˚‧︵‿₊୨ SOUNDBOX . SONIDOS ୧₊‿︵‧ ˚ ₊⊹ ౿  ׂ  protect your sound .  ˳ ⊹ ✦ Armamos los grupos y hemos analizado los gustos, preferencias y...